Marrón Blanco Cheurón Imagen Marcos Mosaico marroquí Modelo Hueso Embutido Hecho a mano Pr
Diseño tradicional y marcos de fotos inspirados en el patrón de Chevron hechos a mano en blanco y marrón hechos con incrustaciones de hueso y madera de MDF de pino para garantizar que tenga un producto único, duradero y único con esmalte pulido a mano para mostrar fotos de sus amigos, familiares y vacaciones .
Tres opciones de tamaños como 4x6, 5x7 y 8x10 pulgadas para su conveniencia y utilizamos plexiglás de alta calidad, un tipo de plástico que es más transparente que el vidrio, flexible, fuerte e inastillable, puede ver su foto o imagen extremadamente clara sin el riesgo de se rompe si cae.
Todos nuestros marcos vienen con colgadores de dientes de sierra en la parte posterior, perfectamente ubicados para uso en paisajes o retratos. Cualquiera que sea el marco que elija, puede colgarlos en la pared o colocarlos en una superficie vertical como una mesa, estante o manto.
No solo hacemos la mejor decoración para el hogar con incrustación de huesos, sino que también estamos a un mensaje de distancia para resolver cualquier problema, ayudarlo con más información del producto y también prometemos la garantía total de devolución de dinero.
Un regalo ideal para alguien que ama los acentos elegantes en su hogar. Estos marcos son un gran regalo de agradecimiento, regalos de Navidad. También es adecuado para aniversarios, cumpleaños y más.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados